Ventajas de contratar los servicios de Re-habilitas para reformar tu vivienda o local:
En Re-habilitas realizamos todos los trabajos necesarios para conseguir la reforma puntual o integral de viviendas y locales.
Coordinamos todos los gremios y oficios que puedan intervenir, conseguiremos así abaratar costes, agilizar los trabajos y evitar preocupaciones y molestias al cliente.
Trabajamos con profesionales cualificados y capacitados para conseguir los objetivos marcados y con la seguridad exigida en las obras. Esta es la mejor manera de lograr los acabados solicitados para la satisfacción del cliente.
Los técnicos se encargarán de revisar el área y aconsejar al cliente de la mejor solución teniendo en cuenta las características y posibilidades y sobre todo tus necesidades. Ofrecemos un servicio personalizado para satisfacer tus expectativas en calidad, tiempo, dinero y limpieza.
Además somos especialistas en accesibilidad, para hacer la vida un poco más fácil a cualquier persona: adaptamos baños, locales y viviendas, y siempre basándonos en las necesidades de las personas y en la normativa vigente.
Todas nuestras obras de reformas tienen una garantía exigidas por la L.O.E. y contamos, además, con un seguro de responsabilidad civil que cubre cualquier imprevisto sucedido durante el transcurso de la reforma en el piso madrileño.