Ventajas de contratar los servicios de Re-habilitas para reformar tu vivienda o local:

En Re-habilitas realizamos todos los trabajos necesarios  para conseguir la reforma puntual o integral de viviendas y locales.

Coordinamos todos los gremios y oficios que puedan intervenir, conseguiremos así abaratar costes, agilizar los trabajos y evitar preocupaciones y molestias al cliente.

Trabajamos con profesionales cualificados y capacitados para conseguir los objetivos marcados y con la seguridad exigida en las obras. Esta es la mejor manera de lograr los acabados solicitados para la satisfacción del cliente.

Los técnicos se encargarán de revisar el área y aconsejar al cliente de la mejor solución teniendo en cuenta las características y posibilidades y sobre todo tus necesidades. Ofrecemos un servicio personalizado para satisfacer tus expectativas en calidad, tiempo, dinero y limpieza.

Además somos especialistas en accesibilidad, para hacer la vida un poco más fácil  a cualquier persona:  adaptamos baños, locales y viviendas, y siempre basándonos en las necesidades de las personas y en la normativa vigente.

Todas nuestras obras de reformas tienen una garantía exigidas por la L.O.E. y contamos, además, con un seguro de responsabilidad civil que cubre cualquier imprevisto sucedido durante el transcurso de la reforma en el piso madrileño.

Nos encargamos de todos los pasos para llevar a buen fin cada proyecto

Entre los trabajos que realizamos desde Re-habilitas se encuentran desde cualquier tipo de reformas o rehabilitación, acondicionamiento de viviendas, locales u oficinas, desde pequeñas obras, como baños y cocinas, quizás las más comunes en una vivienda, a trabajos más complicados, como cubiertas, trabajos verticales, rehabilitación de fachadas, montaje y desmontaje de andamios, saneamiento, albañilería, o diseño de jardín.

Puedes conocernos un poco más visitando el espacio de  servicios individuales